Servicios

Tanto para trabajos en interiores como en exteriores, en Marbeclean S.L te ofrecemos lo que necesites en limpieza y lavado de superficies tapizadas. Nos encargamos de encontrar la mejor solución para tus necesidades. Trabajamos en la región de la Costa del Sol. 

Carpet cleaning Marbeclean.jpg
Nos especializamos en:
 
Limpieza en seco de alfombras

La limpieza en seco de alfombras es un procedimiento muy importante, que debe llevarse a cabo dos veces al año. Las alfombras son ciertamente una parte importante del interior, con su ayuda se crean la comodidad y la calidez de la casa. También  son un lugar de juegos para niños pequeños.

Por otro lado, los revestimientos de suelos siguen siendo el colector de polvo más importante de la casa. El polvo y la suciedad se acumulan en los tejidos, los insectos y los microbios se multiplican. Incluso con  una aspiradora normal no se puede lograr el resultado deseado debido a que la aspiradora es capaz de eliminar solamente el polvo de la superficie... ¿Y que pasa con la suciedad y el polvo que se enredan entre las fibras y se encuentra en el interior del material? ¡Aquí necesita una limpieza en seco profunda y de calidad! Los expertos de la empresa de limpieza "Marbeclean S.L" tienen todo el equipamiento necesario para realizar una limpieza profesional. Nuestros profesionales tienen una gran experiencia de trabajo en este sector. Usamos los productos especiales que expanden las fibras y permiten empujar las partículas de suciedad a la superficie, así como el equipamiento profesional que mediante la acción mecánica recoge diversas partículas de suciedad que se adhieren y se enredan en las fibras.

 
Limpieza de muebles tapizados

La empresa Marbeclean S.L ofrece servicios de limpieza de sofás y otros muebles a domicilio en Marbella, San Pedro, Estepona, Mijas Costa, Fuengirola, etc. Se recomienda realizar una limpieza de los sofás en casa al menos una vez al año. El cumplimiento de estas medidas prolonga la vida útil y garantiza la limpieza de sus muebles o alfombras.

La limpieza implica eliminar la suciedad, las manchas y los microorganismos nocivos para el ser humano, no solo desde la superficie, sino también desde el interior del material. Gracias al equipamiento potente, el sofá permanece ligeramente húmedo después de la limpieza y se seca por completo en unas 5-10 horas. El tiempo para completar el secado depende más del material de tapicería y de las condiciones de la habitación en la que se realizó el procedimiento. Se recomienda dejar encendido el aire acondicionado durante un par de horas, o dejar las ventanas abiertas.

 
Limpieza de colchones

En Marbeclean S.L ofrecemos los servicios de limpieza en seco de los colchones con salida a domicilio. Limpiamos colchones ortopedicos, de muelle, de látex y colchones con otros rellenos. El tratamiento se lleva a cabo con la ayuda de un extractor y productos químicos profesionales que le permiten eliminar la mayoría de los contaminantes existentes y devolver al colchón la limpieza y una apariencia perfecta en el menor tiempo posible.

Las bebidas derramadas accidentalmente, orina, sudor o simplemente un uso a largo plazo - todo esto hace que el colchón no sólo sea desagradable sino también peligroso. Un colchón sucio se convierte en un caldo de cultivo ideal para los ácaros, bacterias y hongos que provocan la aparición de olores desagradables en casa y pueden causar una reacción alérgica severa en la piel y el tracto respiratorio. Así que si ha tenido un problema - no posponga la limpieza del colchón dándole la vuelta para esconder la mancha. Es mejor consultar a un profesional. Como muestra la práctica, si la limpieza en seco se realiza dentro de una semana después del "accidente", esto permite eliminar las manchas al 100%. Y su colchón nuevo le deleitará con una limpieza y comodidad!

También nos dedicamos a hacer

Limpieza de tapicería de coches  // Lavado de suelos exteriores // Limpieza anti-alérgica con vapor a presión  // Reformas integrales de viviendas  // Reformas de baños  // Reformas de cocina // Techos falsos  // Iluminación decorativa  // Mudanzas